- NOV '10 HACIA LORCHA POR LO MARRON.

Tenía la noticia que los compañeros del foro Vstromclub iban a venir a mis dominios a rutear un poco y de paso a almorzar con lo que tuve que ir a inspeccionar sus comportamientos, je, je. Mapa de la ruta realizada. Quedamos a las 9:30 en Benidoleig y allí estaba el Gatho puntual, de los demás ni rastro. Entablé conversación con la cocinera que estaba preparando el suculento manjar. En la foto no se aprecia, pero la olorcilla era muy agradable, daban ganas de darle un buen mordisco. Ñam, Ñam. 30 minutos de retraso, la señora ya se empezaba a mosquear. Oigo un estruendo y veo aparecer los artefactos a motor. Encabeza la comitiva un armario ropero. Me refiero a la moto no a su conductor, je, je. Van llegando... Las patatas tampoco estaban nada mal. Unos fotos del almuerzo. Después de almorzar todo el mundo está contento. Nos acompañaba un submarinista. El M.I. ayuntamiento de Benidoleig y concretamente su alcalde están buscando a un desaprensivo que se dedica a destrozar el asfalto, se ruega a quien sepa de su paradero... Debemos llegar a Villalonga y el camino más rápido es ir por la N332. Empezamos la pista de tierra. El Sentostrom chupando cámara, je ,je. El recorrido transcurre por la vieja línea de ferrocarril Gandía-Alcoy. Hay varios túneles. Y vamos bordeando el río. Llegamos a la antigua fábrica de luz. Posado-pactado de las bichas. Posados de los "bichos". Una pequeña parada en el camino. Yo también estaba, je, je. La gracia está en meterse a toda leche en ese agujero. Y darle gas a fondo para ver culear a nuestras motos. Llegamos a la antigua estación de Lorcha y al fondo está el castillo de Perputxent. Hasta hace poco era de propiedad privada ahora ya pertenece a Patrimonio Nacional. Aquí me despido de mis compañeros ya que ellos siguen hacia Alcoy y yo regreso a Denia. La ruta elegida es hacia Patró y luego hasta Pego. Se recomienda revisar bien los frenos antes de hacer esta ruta. Sin más complicaciones llego a Pego, Vergel y por la N332 rumbo a Gatho's House. Ha sido una rutilla genial, he conocido gente nueva y lo más importante, no han causado daños a mi territorio, je, je. Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. .

3 comentarios:

TOOFAST dijo...

jeje que ruta mas chula...hace que no salgo a carrilear meses. Ya va tocando, pero a ver quien es el guapo que le mete mano a la sierra de por aqui con la que esta cayendo.

Es en seco y los carriles de Magina que conozco no son para nuestras motos, pues mojado ni se intenta.

AlbaAutos dijo...

No veas como os lo montais,menudo manjar,jejjjeje.La ruta preciosa..muy buenas fotos,por cierto el compañero de la Bandit,se unio a vosotros para rodar por la antigua via del ferrocarril? Saludos.

Anónimo dijo...

Disculpad, pero que sepais que ese tramo del río es una via verde, reservada para la gente que va a pie, o en bicicleta (además, en la CV está prohibido ir en vehiculo de motor por pista). Voy a menudo con mi hijo y es un fastidio el humo, polvo i el peligro que te atropellen, sobre todo dentro de los túneles. Un saludo.

SEGUIDORES