RESUMEN DEL AÑO 2020.

Pues eso, hoy día 1 de enero me he puesto nostálgico y me ha dado por recordar este año de mierda llamado dos mil veinte, un año para olvidar si no fuese por las 23 crónicas que he podido disfrutar y que paso a detallar con tres fotos de cada una y un enlace en rojo por si alguien quiere ampliar información:


01.- A principios de año con permiso de la Gatha me fui con mi amigo José cinco días por la provincia de Málaga. (José también tenía permiso de su señora MCarmen).
Hacemos paradas en Gorafe, Íllora, Montefrío, Archidona, Teba, Cañete la Real, Setenil de las Bodegas, Ronda, Júzcar, Benadalid, Gaucín, Jimena de la Frontera, Castillo de Castellar, Tarifa, Algeciras, Gibraltar, Málaga, Alhama de Granada...
https://www.elgatho.com/2020/02/ene-20-escapada-malaga-con-jose.html









02.- Unos días más tarde hago con la Gatha casi el mismo viaje, pero esta vez dormimos en un castillo de verdad y tenemos 9 días.









03.- Primero de Marzo, en ese mes fatídico que todos recordamos visitamos el museo de vehículos históricos de Guadalest.










04.- Nos pasamos tres meses encerrados por la pandemia y cuando nos sueltan mi amigo Pedro y yo nos vamos a la zona de Cortes de Pallás a darnos un baño.









05.- Nos damos un garbeo por la zona de la presa de Tous.









06.- Teniendo el mar a menos de un metro de mi casa me voy con unos amigotes a tomar el baño a las Juntas de Miller, una ruta de 761 km., es lo que tiene encerrar un gato, que cuando lo sueltan se desmadra, je, je.









07.- Estamos en julio y nos apetece otro bañito, esta vez toca el embalse del Molinar.











08.- Salida dominguera por el Clot Negre de Cotes y la presa del Bosquet en Moixent.










09.- A finales de julio todavía podíamos salir de la Comunidad Valenciana y nos fuimos hasta Alcalá del Júcar, pasando por la Venta Gaeta, Cofrentes, Casas del Río, el Tranco del Lobo, etc.












10.- Estamos en agosto, hace calor y nos vamos a tomar un baño en Cortes de Pallás.










11.- Estamos en agosto, sigue haciendo calor y buscamos altura, vamos a pasar el fin de semana en la localidad de Gúdar, la tercera más alta de España.










12.- Veintiséis de agosto, hoy toca baño en el río Ebrón, todo un clásico, es la quinta vez que voy y me llevo a unos amigos para que lo vean, en total 6 motos.
Pongo la fecha exacta porque ese día marca un punto y final en lo de salidas de grupo.










13.- Tenía la mañana libre y decidí darme un garbeo por Chulilla.











14.- Visitamos la localidad de Otos famosa por su colección de relojes de sol, la mayoría están situados en las fachadas de las casas y es gratis.









15.- Pasamos un fin de semana genial en la comarca de los Serranos.









16.- Hoy hacemos una ruta motosenderista al castillo de Villavieja (La Vilavella), los bunkers de la guerra civil de Nules, el castillo de Jaime I (El Puig), otro búnker que nunca se armó en el Saler y la localidad de El Palmar en la Albufera, casi nada.










17.- Nuestras respectivas señoras nos han dado día y medio libre así que me voy con José a dar un garbeo por la comarca de los Serranos y la zona de Gúdar, Fortanete, Cantavieja y por supuesto a La Estrella, mítica aldea repleta de gatos.









18.- Otra ruta dominguera de motosenderismo visitando los castillos de Gaibiel, la torre del Pilón en Matet, el castillo de Almonecir y tres torres en Sagunto.











19.- Motosenderismo en les Agulles de Santa Águeda, en Benicassim.









20.- Ruta por los molinos de Alborache y el castillo de Buñol.









21.- Un garbeo por las localidades de Oset, Artaj, la Pobleta y el castillo de Andilla.









22.- Visita a Fanzara, un pueblo lleno de magníficos grafitis.










23.- Ya que estamos confinados en nuestra comunidad iremos rozando los límites, es decir, hasta Villahermosa del Río, Montanejos, etc.





Y ese es mi resumen del año 2020 en lo que a motos se refiere.


Durante el confinamiento publicaba cada día una viñeta en el Facebook según mi estado de ánimo y aquí pongo unas capturas de pantallazos.
Empieza en el tercer día de confinamiento hasta el 57, ahí queda eso.

















































































































































































































































































































































































































































Love & Peace.

.

.

.


No hay comentarios:

SEGUIDORES