Primera parada en Benialí.
Foto clásica en Planes.
No nos hace falta pero hoy llevamos las tres maletas.
Así se ven mejor, je, je.
Otra foto parecida a la clásica anterior.
Terminal de Alcoy.
Reverse angle.
Un puente cualquiera de Alcoy.
Ahora vamos de picnic a la Font Rotja.
Es un lugar tranquilo sobre todo si vienes entre semana.
Un buen sitio para trailear con mi nueva moto.
Hay muchos bancos y todos gratis.
Tienen una pequeña iglesia y una sala de exposiciones.
El típico balcón cachondo que tanto me gusta.
Subimos a él y resiste nuestros saltos.
No podía irme sin sacar la patita, je, je.
Bajamos la Carrasqueta hacia Jijona.
Una cervecita en la venta Teresa.
Yo también estaba, je, je.
Dejamos atrás el Castell de Guadalest y pasando por Callosa d'en Sarriá llegamos a la N332 cerca de Altea, ponemos rumbo Norte y llegamos a Gatho's House sin problemas.
Una ruta cortita, sencilla y para todos los públicos.
Por cierto, el consumo de risa, al ir en plan tranquilo no llega a un 4 %
Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
.
.
